Se Habla Español?

¡CERCA DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA MANEJANDO CASOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS!  

Brad Tabakin, fundador de Bikers Have Rights, es un abogado de accidentes de motocicletas que ha estado defendiendo a los conductores durante casi 30 años. Además de su experiencia, Brad tiene una cierta característica que muchos abogados de accidentes de motocicleta carecen: ¡Tiene una colección de Harley Davidsons y ha estado montando desde 1998! El amor distintivo de Brad por las motocicletas lo separa de otros abogados de accidentes de motocicletas en el sentido de que realmente entiende la ciencia detrás de los accidentes de motocicleta.  

Como un motociclista apasionado, que ha recorrido decenas de miles de millas en todo los Estados Unidos, Brad se enorgullece especialmente de representar a las personas lesionadas como resultado de accidentes de motocicleta. Es miembro de larga data de la American Motorcyclist Association (A.M.A.), Harley Owners Group (HOG), Riders Association of Triumph (R.A.T.) y partidario de Pennsylvania y Nueva Jersey A.B.A.T.E. Brad ha revelado que “algunos de los mejores pilotos del país están aquí, en nuestro propio patio trasero de Pensilvania y Nueva Jersey”. No es inusual ver a Brad montado en su moto o asistiendo a eventos y funciones de motociclistas. Él dice: “¡Uno de los beneficios de ser un abogado de motociclistas es salir y viajar con algunos de mis clientes los fines de semana o verlos en un evento!” Brad es un patrocinador de larga data de Bike Night en Brick House Tavern en Willow Grove, PA, que recauda dinero para la Fundación local Make-A-Wish.  

Si usted o alguien que conoce ha sufrido un accidente de motocicleta en Pensilvania o Nueva Jersey y está buscando representación legal calificada, contacte a Brad Tabakin, el Abogado de Accidentes de Motocicleta de Pensilvania y Nueva Jersey, es la mejor decisión para usted. Los motociclistas tienen derechos, ¡así que luchemos por los suyos!  

¡OBTENGA SU EVALUACIÓN DE CASO GRATIS HOY MISMO!  

Así que has estado en un accidente de motocicleta, ¿y ahora qué? ¡Contactar con el Abogado Líder en Accidentes de Motocicletas de PA y NJ es la mejor decisión para usted! El amor distintivo de Brad por conducir es lo que lo separa de otros abogados en el sentido de que realmente entiende la ciencia detrás de los accidentes de motocicleta. ¡Complete el breve formulario de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con usted de inmediato para obtener la ayuda que necesita!

Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.